Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

10/12/08

VIAJAR A ESPAÑA, FRANCIA O PORTUGAL POR 5€

ALSA, una de las compañías de transporte de pasajeros por carretera más importante de España ha lanzado una promoción que nos permitirá viajar hasta el 31 de enero a precios de risa y por lo que merece mucho la pena aprovecharse de ella.

Esta promoción se ha denominado “Tarifa Amiga” y consiste en 7.000 plazas a un precio de cinco euros por trayecto a cualquiera de sus destinos nacionales de largo recorrido y destinos internacionales como Francia o Portugal y donde el único requisito es el de viajar los martes. ¿No os parece realmente interesante poder gozar de todos los servicios que ofrece esta compañía por este precio?

Y por si fuera poco, durante todos los fines de semana, también hasta el 31 de enero, en todos los servicios de cercanías de ida y vuelta en el propio día, el regreso será completamente gratis.

Todas estas plazas están disponibles en la red de redes mediante la web de la compañía y los viajes de largo recorrido se pueden adquirir hasta el día anterior a la fecha del viaje y los de cercanías en los puntos de venta hasta la hora de salida del vehículo.

Según aseguran desde la dirección de la empresa, con este lanzamiento la empresa quiere contribuir en mayor o menor medida a hacer los viajes más fáciles y accesibles a todas aquellas personas que no quieran o no puedan dejar de viajar en estos tiempos de crisis. ¡Un 10 por la iniciativa de ALSA!