Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

14/12/08

SIX SENSES HIDEAWAY SAMUI: CATALOGADO COMO EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO

El Six Senses Hideaway Samui, es un lujoso resort ubicado en lo alto de un enclave paradisíaco al norte de la isla de Samui en Tailandia. Este sofisticado alojamiento es uno de los favoritos de los viajeros más exigentes, y recientemente seleccionado como el mejor hotel del mundo por los lectores de la prestigiosa revista de viajes “Conde Nast Traveller”.

En la selección, el Six Senses Hideaway Samui, ha alcanzado una puntuación de 96.45 sobre un total de 100. Al parecer todos aquellos viajeros que se hospedaron en él, quedaron realmente fascinados, puesto que las puntuaciones obtenidas son bastante altas. En su sofisticada decoración y ambientación (93.75), su respeto por el medio ambiente (97.50), su ubicación de ensueño (97) y sus extensas instalaciones de ocio (96.25).

Seguramente que en la elección dada por los viajeros, también ayudó su ubicación que es realmente un paraíso, rodeado con más de 8 hectáreas de vegetación, desde donde se contemplan unas fantásticas vistas del Golfo de Siam y de las playas que lo rodean. Esto sin dudas es algo que nos emociona, cuando vemos paisajes increíbles cambiamos de humor y todo nos parece maravilloso.

A este premio también se le suma otro, otorgado por la red de viajes de lujo Virtuoso, donde el spa del resort ha recibido la distinción de “El Mejor de los Mejores” en la categoría de centros termales. El galardonado spa del Six Senses Hideaway Samui cuenta con cuatro salas de tratamiento exteriores, seis salas interiores, dos saunas y dos baños de vapor, ofreciendo sesiones terapéuticas y de bienestar integrales.

Este resort tailandés, favorito de los viajeros de negocios y de placer, cuenta con 66 habitaciones diseñadas pensando en la comodidad de sus huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, escritorio, caja fuerte, café/té, internet inalámbrico, mini bar, reproductor de CD. También cuenta con salón de belleza, bar, servicio de lavandería, restaurante. Otro de los servicios que ofrece sauna, masajes, cabina de vapor, gimnasio, balneario, deportes acuáticos.

El Six Senses Hideaway Samui pertenece a una cadena de hoteles y spas de gran lujo, creada en 1995 por el matrimonio Sonu y Eva Shivdanasi, quienes manejan resorts en lugares tan paradisíacos como Maldivas, Tailandia, Fiji y Vietman bajo las marcas Soneva, Six Senses Hideaways, Six Senses Latitudes and Evason, además de Six Senses Spas y Six Senses Destination Spas.

Como piedras angulares de su filosofía, la firma apuesta por la armonía entre lujo, experiencia integral y compromiso con el medio ambiente. Su colección única de resorts presenta además como valor añadido una amplia y selecta gama de servicios exclusivos, una valiosa atención personalizada e inmejorables instalaciones en entornos de ensueño.


Fuente: www.eturismoviajes.com

No hay comentarios: