Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

11/12/08

GOOGLE STREET VIEW FUNCIONA PARA ESPAÑA

Por fin tenemos Google Street View funcionando en nuestro país. El tan controvertido servicio de Google con el que podemos ver fotografías a nivel del suelo de las principales calles de las ciudades ya está en marcha.

Hace cosa de 2 meses mi cuñado me dijo que vio uno de los coches circulando por Zaragoza y tenía la esperanza de que mi ciudad natal apareciera en Google Street View pero no es así.

Actualmente están Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, pero seguro que poco a poco irán apareciendo las siguientes más importantes (la siguiente, la quinta es Zaragoza!! :))

A disfrutar todos y sobre todo, ahora… ¡a buscar cosas graciosas por todas las calles!

Si alguien encuentra alguna caída, alguna pareja haciendo algo gracioso, algún accidente … lo que sea que sea curioso… ¡enviadlo! y lo iré publicando :)

No hay comentarios: