Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

10/12/08

AIR COMET OFRECE 2X1

Tal como comentaba ayer en uno de mis post, una buena manera de conseguir descuentos o participar en las diferentes promociones que las compañías de transporte ofrecen a sus clientes, es siendo paciente (bueno, además de buscar las ofertas uno mismo). En este caso hoy presento otra oferta muy interesante para todos aquellos hermanos sudamericanos que vivan en España.

La compañía aérea española Air Comet ha lanzado una más que suculenta oferta que permite la compra de un billete de avión antes del 9 de diciembre y regalan otro; vendría a ser algo así como el popular 2×1 de los supermercados.

Con esta promoción podremos viajar a Lima, Quito, Guayaquil, Bogota y La habana, desde el 1 de enero hasta el 15 de junio, un límite de tiempo suficiente como para preparar un viaje con la suficiente antelación como para evitar que algo salga mal o haya problemas de última hora.

Cabe destacar que esta tarifa está sujeta a disponibilidad y que puede sufrir cambios sin previo aviso. Además, el descuento no se podrá aplicar a tasas, suplemento de combustible y gastos de gestión, pero aún así la oferta es muy tentadora.

Las salidas se harán desde Madrid hacia Quito, Guayaquil, Bogotá, Lima y La Habana con las fechas anteriormente indicadas. Ahora sólo tenemos que ser rápidos y tener un poco de suerte para que en el vuelo a nuestro destino haya disponibilidad y así poder aprovecharnos de esta promoción.

No hay comentarios: