Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

10/12/08

LAS OFERTAS DE NH HOTELES

La cadena hotelera NH Hoteles nos ofrece para estas Navidades la oportunidad de hacer un “regalo de ensueño” con el que sorprender a nuestra pareja. Un set de cuatro exclusivos packs-regalo prepago con los que podremos disfrutar de diferentes opciones de estadía para dos personas.

Cada pack se presenta en una pequeña caja que incluye el bono del alojamiento y un pequeño catálogo con una descripción pormenorizada de cada una de las opciones que nos ofrece el pack que hayamos elegido entre: NH Collection, Habitaciones Premium, Fines de Semana con Contenido y Elige el Tuyo.

El “NH Collection” nos permite disfrutar de una noche en habitación para dos personas con desayuno buffet incluido en cualquiera de los 20 hoteles en entornos privilegiados que dispone la cadena en España y su precio es de 120 euros.

El pack “Habitaciones Premium” nos brinda una noche para dos personas con desayuno buffet durante el fin de semana (viernes, sábado o domingo) o periodos vacacionales, en las habitaciones más deseadas de los hoteles. Con vistas privilegiadas, diseño, decoración cuidada hasta el más mínimo detalle etc. ¿Su precio? 195 euros.

El pack “Fines de Semana con Contenido” incluye una noche de sábado a domingo en habitación para dos personas con desayuno buffet y los accesos necesarios para poder disfrutar de una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Museo Guggenheim de Bilbao, el Yacimiento de Atapuerca en Burgos, el Museo de la Cultura del Vino en Logroño, conocer a fondo Madrid o Sevilla o contemplar la Catedral de Santiago de Compostela por 195 euros.

Y el último pack, denominado “Elige el Tuyo” nos permitirá seleccionar entre los más de 50 destinos y 88 hoteles de España y Portugal. Además se puede adquirir la habitación doble para dos personas por 80 euros o incluir el desayuno buffet por 105 euros.

¿Con cual te quedas?

No hay comentarios: