Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

14/12/08

THE MARMARA ANTALYA: EL HOTEL QUE GIRA

Puesto que el servicio de la hospitalidad es cada vez mas competitivo, muchas empresas buscan innovar para así poder diferenciarse de su competencia, por eso muchos hoteles dejan de ser simples alojamientos para convertirse también en atractivos por si mismo. Tal es el caso de este novedoso hotel giratorio ubicado en la ciudad de Sirinyali Antalya, Mahallesi, en Turquía.

The Marmara Antalya Hotel es un lujoso alojamiento, conformado por dos edificios, uno principal y otro anexo. El edificio principal cuenta con unas 214 habitaciones de las cuales dos son Suites de Lujo. Todas las habitaciones están equipadas con la más moderna tecnología y los servicios tradicionales de un hotel dentro de los cuales podemos mencionar TV por cable, teléfono directo, minibar, secador de pelo, bañera, ducha, caja fuerte, correo de voz y conexión inalámbrica a Internet.

También cuenta con un piso destinado a ofrecer a sus huéspedes variedad de actividades sociales, como una galería de arte, biblioteca, centro de negocios y una sala de billar. Hasta aquí todo normalito.

Lo que llama la atención y forma parte del atractivo del hotel, es el edificio anexo bautizado como “Loft Rotatorio” y que se caracteriza como su nombre lo indica, por girar 360º debido a que la construcción posee 6 motores eléctricos que mueven toda la estructura imperceptiblemente durante 20 horas del día.

En el Loft Rotatorio se encuentran 24 habitaciones las cuales son muy solicitadas por los pasajeros que llegan hasta Turquía, y no es para menos; ya que esto les permite experimentar la curiosa sensación de despertarse mirando el mar o las montañas, según esté orientado el edificio en ese momento.

De hecho, The Marmara Antalya Hotel no ofrece nada novedoso, si hay restaurantes que giran, como no iba haber un hotel que gire.


Fuente: www.eturismoviajes.com

No hay comentarios: