Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

10/12/08

SeeYourHostel, BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS CON MAPAS DE GOOGLE

A estas alturas no se que haríamos sin ellos porque lo cierto es que cuando uno está a punto de emprender un viaje lo primero que hace es bucear en Internet para encontrar toda la información sobre el itinerario.

Y así es como llegamos a SeeYourHostel, un buscador de alojamientos que a partir del destino en cuestión o bien siguiendo determinados parámetros de búsqueda se ocupa de informaros sobre las distintas opciones de hoteles con la ventaja de que despliega la información sobre un mapa de Google por lo que es más fácil orientarse y saber si los alojamientos están ubicados en un lugar céntrico o bien en barrios alejados.

Más allá de los mapas, el buscador también despliega distinto tipo de información relacionada con el hotel además de fotografías, imágenes desde Google Street View, vídeos y hasta opiniones de los huéspedes que han pasado por allí por lo que contaréis con datos de referencia completos además de una variedad de imágenes proporcionadas de la mano de Google.

No hay comentarios: