Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

11/12/08

GOOGLE MAPS SIGUE CRECIENDO EN EEUU PERO SE OLVIDAN DE EUROPA

Mucha gente descubre en Google Maps ahora el Google Street View, pero en EEUU lo tienen desde hace mucho tiempo. Lo mismo pasa con, por ejemplo, el tráfico. Google ofrece en Google Maps una capa con el tráfico en las principales ciudades de EEUU, cosa que en España todavía no hemos ni olido.

Me entero que ahora en EEUU el Street View se ha pasado a prácticamente todas las carreteras locales, con lo que prácticamente se podría decir que casi toda EEUU está fotografiada a pie de calle por los coches de Google.

En Europa, sin embargo, el tráfico sólo ha llegado a cuatro ciudades en Inglaterra, y Google Street View se está empecinando con Francia. Damos gracias a que en España tenemos ya 5 ciudades, porque si miráis el resto de Europa está completamente vacía.

Qué poco debemos interesar a Google en Europa, que anticipan las carreteras locales de EEUU a las principales ciudades europeas… y con el tráfico … en fin…

¡¡¡ Google !!! Que los europeos también os damos de comer con los clicks de los anuncios :D

No hay comentarios: