Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

10/12/08

A EUROPA POR 59 EUROS

No hay nada mejor que saber esperar a que lleguen las ofertas para hacer nuestra escapada a cualquiera de los destinos europeos que nos esperan ahí fuera a todos los que pertenecemos a la denominada como “Zona Euro”; siempre podemos encontrar auténticas gangas aunque en esta ocasión tendríamos que desplazarnos hasta Oporto o Lisboa para aprovecharnos de ellas.

Y digo esto porque la compañía aérea portuguesa TAP ha lanzado una promoción de vuelos a todos los destinos europeos desde 59 euros para volar entre el 15 de enero y el 31 de mayo de 2009 ¿lo malo? (o no) la salida que deberá ser desde estas dos ciudades portuguesas.

Todos los viajeros tendrán que reservar los vuelos antes de que finalice el presente año si quieren aprovecharse de esta promoción. Aún queda poco más de un mes, tiempo suficiente para preparar una escapada, echar cuentas y cuadrar todo al milímetro para que nos salga un viaje perfecto en todos los sentidos.

Para viajar a cualquiera de los 35 destinos europeos a los que vuela la compañía aérea lusa, se podrán adquirir los billetes mediante Internet en la web de TAP y en los diferentes puntos de venta de la compañía como agencias de viaje o su call centre.

Un precio excepcional que no debemos dejar escapar, aunque para ello tengamos que ir a estas dos bonitas ciudades, tanto Lisboa como Oporto, donde aprovechándome de este post, recomendaré la visita a Vilanova de Gaia, lugar desde donde tendremos una espectacular vista de Oporto desde la otra orilla del río.

No hay comentarios: