Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

10/12/08

NUEVAS OFERTAS DE IBERIA

El euro continúa bastante fuerte en relación al hasta hace pocos años todopoderoso dólar y para los que vivimos en la zona euro, realizar viajes a Estados Unidos puede salirnos a un precio muy asequible y cada vez más son los europeos que visitan este país norteamericano para tomarse unas vacaciones o incluso ir de compras.

Sea para lo que sea Iberia ofrece un gran número de vuelos a las principales capitales de Norteamérica, así que lo único que tenemos que hacer es visitar su web y encontraremos múltiples ofertas para viajar a Estados Unidos desde España. Por ejemplo se puede viajar a Washington DC o a Boston desde 283 euros ida y vuelta con todo incluido, una oferta más que interesante para conocer estas ciudades norteamericanas.

Nueva York no podía faltar en estas ofertas y el precio va desde los 470 euros ida y vuelta todo incluido y Chicago desde 483 euros ida y vuelta, también con todo incluido.

En la web de la compañía podemos encontrar toda la información sobre disponibilidad, horarios, consejos para el viaje y ventajas del programa de puntos Iberia Plus entre otras cosas y además podemos gestionar las reservas y acceder al servicio de autocheck-in online para conseguir la tarjeta de embarque mucho más rápido.

Ya no es tan caro viajar a Estados Unidos y sobre todo a esta clase de ofertas que hacen muy tentadora una escapada a la conocida como “tierra de las libertades” y donde pasaremos unos días viviendo en uno de los países más modernos del mundo.

No hay comentarios: