Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

13/12/08

TARJETA REGALO DE VIAJES IBERIA

Aquí presento otro de los posibles regalos que podemos hacer estas navidades, la Tarjeta Regalo de Viajes Iberia, una manera cómoda y flexible de regalar un viaje a la persona más querida. Un obsequio especial para estas navidades, tanto si es para ir a ver a la familia, ir de cumpleaños, viajes de incentivos o cualquier otra excusa.

Esta Tarjeta Regalo ha sido diseñada siguiendo unos criterios de flexibilidad, sencillez, versatilidad y un más que atractivo diseño. Y una de sus ventajas es la de tener la posibilidad de cargarse con el importe que uno quiera y es combinable con cualquier otra forma de pago.

Este regalo garantiza al comprador que no se ha equivocado en la elección de este regalo, dado que el propio receptor es quien puede elegir el destino o los diferentes servicios que ofrece Viajes Iberia como fines de semana, billetes de avión, noches de hotel, fines de semana de relajación, vacaciones y un largo etcétera.

Desde la dirección de Marketing de Viajes Iberia han afirmado que han unido dos conceptos con un gran componente emocional, el viaje y el regalo, un acierto seguro que con certeza llenará de ilusión a quien lo reciba.

Y la verdad es que a todos nos gustaría recibir una tarjeta de este estilo y poder hacer una escapada a donde queramos y cuando queramos. Así que aquí tenéis otra opción para regalar en estas fechas tan señaladas. Podéis comprarla en cualquier oficina de Viajes Iberia o en su web

No hay comentarios: