Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

11/12/08

AÑO NUEVO EN LA ANTARTIDA

antartida.jpg

Una loca posibilidad es pasar fin de año en la Antártida. ¿Qué les parece? Puede ser divertido y exuberante.

Si les gustara la idea, Agama ofrece unos paquetes de viaje bien interesantes. Todo comienza en Punta Arenas (Chile). Del aeropuerto de la ciudad los trasladan al hotel, para que se apronten para la cena de bienvenida en una mansión histórica de la Patagonia, construida en el siglo XIX.

El segundo día, dejan atrás Punta Arenas con destino a la Isla Rey Jorge en el grupo de las íslas Shetlands del Sur. Luego visitan la base chilena Eduardo Frei, el Hannah Point en la Isla Livingston donde podrán ver pingüinos antárticos, macaronis, y Papúas, elefantes marinos y lobos marinos.

Ya el tercer día comienza la navegación, con el objetivo de cruzar el Canal Lemaire y la Latitud 65ºS el día 7. El viaje que incluirá visitas maravillosas: la Isla Livingston, Port Lockroy, la Isla Petermann, Bahía Paraíso y las islas Cuverville y Decepción, entre otros. Ese día celebraran el año nuevo en una memorable fiesta de Fin de Año.

El día 8 seguirán navegando en forma relajada, dispuestos a disfrutar la magnífica vida silvestre del Mar de Drake, con albatros, petreles y ballenas. Con el continente americano ya a la vista, el Grigory Mikheev navegará cruzando el Canal Beagle, hacia Puerto Williams, en la Isla Navarino, lugar que visitaran antes de proseguir el viaje hacia Ushuaia. El día 10 culmina el viaje en Argentina, desembarcando en Ushuaia y desembarque.

Sin duda se trata de una loca aventura, apta para los más alocados y valientes. Por más información pinchen aquí.

No hay comentarios: