Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

10/12/08

LOS PRECIOS MÁS BAJOS CON TERMINAL A

Está claro que en tiempos de crisis, las ofertas aumentan y sobre todo la agudeza de muchos de los creativos y también directivos de las compañías de venta de billetes de avión, como es el caso de la agencia online TerminalA, quien se ha comprometido con todos sus clientes ofreciendo una oportunidad única.

Aseguran que si los clientes encuentran un billete a un precio inferior 24 horas después de su reserva, éstos abonarán la diferencia y regalarán un vale por un valor de 10 euros para la próxima compra. De esta forma nos aseguraremos de que TerminalA tiene los precios más baratos del mercado, o eso aseguran, sino no pondrían ese aliciente económico, que aunque sea poco, ayuda.

Según aseguran, es la primera vez que una agencia de viajes online lleva a cabo una acción de este tipo simultáneamente en seis países, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal y España y están convencidos de que son la mejor opción en Europa a la hora de adquirir un billete de avión.

Según el vicepresidente y director de marketing de la TerminalA, están seguros de que su tecnología les permitirá seguir ofreciendo estas promociones y que seguirán teniendo los mejores precios del mercado totalmente garantizados.

La verdad es que… ¿para qué dar vueltas y vueltas teniendo esta web? Ellos se encargan de buscar aquello que no encontramos en otras webs y además lo hacen ofreciéndonos los mejores precios. Sinceramente yo no me lo pensaba más y probaba este servicio.

No hay comentarios: