Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

14/12/08

EL PRIMER RESTAURANTE AQUARIO DE LATINOAMERICA

Recientemente inaugurado el Restaurante Nais Aquarium se encuentra ubicado en Guatemala, y no es un simple restaurante temático, es un centro ecológico en pro del entretenimiento y la educación que cuenta con un sofisticado sistema de soporte de vida, incluyendo un hospital para especies marinas, tanques de cuarentena, laboratorio biológico, centro de soporte nutricional y un impresionante sistema de iluminación por GPS con el propósito de mantener el hábitat natural de los peces, donde hay mantarrayas, anguilas, 450 peces de 38 especies exóticas, tiburones de arena y de arrecife, los cuales proceden tanto de Bali, Indonesia, Fiji, Brasil y del caribe guatemalteco, como parte de un complejo de 15 acuarios que decoran el Restaurante y Lounge.

El establecimiento gastronómico cuenta con una capacidad para unas 500 personas, y en caso de que no haya mesas disponibles, a los clientes se les dará en la recepción un censor en forma de tiburón además, de solicitarles los datos, para que luego cuando haya mesa disponible se le avise a través de ese censor. Los visitantes pueden degustar de las delicias del mar con un menú especial o de sus platos preferidos del menú Nais mientras se sumergen al mundo acuático con los diferentes shows de buzos alimentando a los peces o tomando el “Back Stage Tour” para entender lo que es el Sistema de Soporte de Vida y aprender más sobre las especies marinas.

Nais Aquarium es un innovador proyecto empresarial del Grupo Nais, con el apoyo de fuertes patrocinadores como Claro, Coca-Cola, BAM y Panasonic, creado para convertirse en un importante foco de incentivo al turismo guatemalteco y centroamericano, posicionando al país y al istmo como destino de primer orden en turismo recreativo y medioambiental. Además, ésta gran experiencia será trasladada a Costa Rica y Honduras el próximo año, luego en 2010 lo harán en Panamá y El Salvador, para abrir en el 2011 en México.

Fuente: www.eturismoviajes.com

No hay comentarios: