Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

30/11/08

EL MAYOR ARBOL DE NAVIDAD FLOTANTE DEL MUNDO

Brasil enciende el mayor árbol de Navidad flotante del mundo

El ya tradicional árbol de la Lagoa, el mayor árbol de navidad flotante del mundo y que se ha convertido en uno de los principales símbolos de las fiestas navideñas en la ciudad más emblemática de Brasil, fue encendido este sábado para una nueva temporada.

Este es el décimo tercer año consecutivo en que la gigantesca estructura de luces de colores ilumina la Navidad de Río de Janeiro desde la laguna Rodrigo de Freitas, un atractivo turístico en la zona sur de la ciudad.

El árbol es una estructura metálica de 85 metros de altura (equivalente a un edificio de 28 pisos) con cerca de tres millones de lamparillas eléctricas, 52 mil metros de mangueras luminosas y cuatro cañones de luces de colores.

Las luces representan diversas figuras navideñas que van cambiando gradualmente o moviéndose por la estructura. En la escenografía destacan además los ángeles y notas musicales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Hola Erika": Tus fotos son preciosas. Se ve que te gusta tu oficio. A mi me han encantado.
Gracias por tus "piropos", mientras que yo te doy las gracias por tu gran trabajo.

"La amistad;
es una Flor tan frágil y delicada,
que hay que cuidarla y mimarla...
Día tras día".

Chao. Jesús.