Con este blog pretendo hablar de viajes de manera coloquial y sencilla para así facilitaros vuestra labor a la hora de viajar.

Las vacaciones se han convertido en una de las opciones más divertidas, eficientes y económicas para disfrutar del tiempo libre y yo os quiero trasmitir mis experiencias, consejos, rutas y otras muchas cosas que os puedan servir de ayuda.

23/11/08

OFERTAS DE IBERIA A ESTADOS UNIDOS

Iberia ha lanzado una oferta especial para volar a Boston desde Madrid o Barcelona a partir de 283 euros, ida y vuelta y con tasas incluidas, entre el 6 de enero y el 13 de diciembre, según ha informado la compañía.

Para poder acogerse a esta oferta es necesario permanecer al menos un fin de semana en el destino y que el periodo de estancia sea menor a un mes.

Sin embargo, el número de plazas por vuelo está limitado, por lo que es recomendable consultar la disponibilidad de plazas a estos precios en la web de la aerolínea.

Aunque a un mayor precio, Iberia también ha introducido ofertas para vuelos a otras capitales estadounidenses, como Washington y Nueva York, desde 470 euros ida y vuelta.

No hay comentarios: